OBJETIVOS CORPORATIVOS
- Ser líder en el servicio de transporte público de pasajeros por carretera.
- Lograr una participación adecuada en empresas y negocios conexos
- Generar Cultura Ciudadana.
- Ofrecer una terminal más cómoda y segura para el pasajero y un mejor servicio al transportador.
- Facilitar al pasajero el acceso al transporte formal Intermunicipal, Subregional y Departamental.
- Posicionar la Terminal de Transporte de Apartadó como modo de conexión entre el municipio, la subregión y el departamento.
- Situar la Terminal de Transporte de Apartadó como una empresa de alto desempeño.
- Potenciar la Terminal de Transporte de Apartadó como una empresa que apoye la movilidad del municipio.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Establecer mecanismos de mejoramiento continuo en los planes, programas, proyectos y procesos de la entidad.
- Ofrecer un servicio de alta calidad a los usuarios y empresas transportadoras en condiciones de igualdad, comodidad, accesibilidad y seguridad.
- Desarrollar acciones de coordinacion, cooperacion y articulacion con otras entidades para el uso ralacional de los recursos.
- Desarrollar y mantener las competencias de los servidores publicos para la prestacion del servicio y la gestion de procesos.
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
- Imparcialidad.
- Eficiencia.
- Eficacia.
- Calidad.
VALORES CORPORATIVOS
- Honestidad.
- Sentido de pertenencia.
- Responsabilidad.
- Tolerancia.
- Compromiso.
- Solidaridad.
- Puntualidad.
- Sinceridad.
- Respeto.