OBJETIVOS CORPORATIVOS

  • Ser líder en el servicio de transporte público de pasajeros por carretera.
  • Lograr una participación adecuada en empresas y negocios conexos
  • Generar Cultura Ciudadana.
  • Ofrecer una terminal más cómoda y segura para el pasajero y un mejor servicio al transportador.
  • Facilitar al pasajero el acceso al transporte formal Intermunicipal, Subregional y Departamental.
  • Posicionar la Terminal de Transporte de Apartadó como modo de conexión entre el municipio, la subregión y el departamento.
  • Situar la Terminal de Transporte de Apartadó como una empresa de alto desempeño.
  • Potenciar la Terminal de Transporte de Apartadó como una empresa que apoye la movilidad del municipio.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Establecer mecanismos de mejoramiento continuo en los planes, programas, proyectos y procesos de la entidad.
  • Ofrecer un servicio de alta calidad a los usuarios y empresas transportadoras en condiciones de igualdad, comodidad, accesibilidad y seguridad.
  • Desarrollar acciones de coordinacion, cooperacion y articulacion con otras entidades para el uso ralacional  de los recursos.
  • Desarrollar y mantener las competencias de los servidores publicos para la prestacion del servicio y la gestion de procesos.

 

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  • Imparcialidad.
  • Eficiencia.
  • Eficacia.
  • Calidad.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad.
  • Sentido de pertenencia.
  • Responsabilidad.
  • Tolerancia.
  • Compromiso.
  • Solidaridad.
  • Puntualidad.
  • Sinceridad.
  • Respeto.
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